DIE OKTOBER CHEMIKALIE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DIE OKTOBER CHEMIKALIE

22 y 23 de Octubre de 2011 evento de airsoft en Liguerre de Cinca, provincia de Huesca, Comarca del Sobrarbe.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» DUDAS DUDAS Y MAS DUDAS Y PREGUNTAS QUE TENGAIS.
INTRODUCCION A LA  TRAGEDIA 27 DE MAYO Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 8:18 pm por el.natas

» CIERRE DEL EVENTO
INTRODUCCION A LA  TRAGEDIA 27 DE MAYO Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 7:53 am por el.natas

» GUION DE LA PARTIDA
INTRODUCCION A LA  TRAGEDIA 27 DE MAYO Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 6:33 pm por Admin

» INTRODUCCION A LA TRAGEDIA 27 DE MAYO
INTRODUCCION A LA  TRAGEDIA 27 DE MAYO Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 8:23 am por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
CALENDARIO PARTIDAS

 

 INTRODUCCION A LA TRAGEDIA 27 DE MAYO

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 15/05/2010

INTRODUCCION A LA  TRAGEDIA 27 DE MAYO Empty
MensajeTema: INTRODUCCION A LA TRAGEDIA 27 DE MAYO   INTRODUCCION A LA  TRAGEDIA 27 DE MAYO Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 8:23 am

Introducción

27 de Mayo de 2011 la Organización Mundial de la Salud advierte públicamente sobre el virulento brote de una enfermedad intestinal, EHEC, alertando de su inusual velocidad con la que se ha propagado y afectado de manera notable al 86% de mayores de 18 años, en Alemania, que ha causado 279.652 contagios, de los cuales 18.307 han resultado fatales y 100.000 de ellos están en estado critico, colapsando los servicios de urgencia y atención hospitalaria del país. El virus se extiende rápidamente por Europa, siendo el norte de Alemania, Suecia, Dinamarca y Holanda las zonas más afectadas. Las autoridades públicas han suspendido la emisión de informes a la ciudadanía, donde se refleje el numero de afectados por la enfermedad, así como las muertes que causa cada hora, en un intento de evitar el caos, y que el miedo y el temor se propague entre la población.
La Comisión Europea ha recomendado el cierre de todas las fronteras interiores de la Unión Europea. Por su parte los países miembros Francia, España, Italia, Polonia, Reino Unido han decretado el cierre de su espacio aéreo y marítimo, en un intento de evitar que la pandemia se extienda dentro de sus fronteras. En el exterior, los Estados Unidos de América han prohibido a todo ciudadano de la Unión Europea viajar al país, así como a toda persona, mercancía o animal que tenga como origen o zona de transito el suelo o el espacio aéreo de la Unión Europea. Esto ha hecho que cientos de miles de turistas americanos hayan quedado abandonados a su suerte en suelo europeo. El presidente de los EE.UU ha solicitado una reunión urgente por video conferencia con sus homólogos europeos, y el presidente de Rusia, con objeto de analizar la terrible situación, comprenderla, averiguar su origen y naturaleza y tomar las medidas que sean necesarias para erradicarla.

…..el 29 de mayo se lleva a cabo la cumbre sobre la crisis de la ya denominada pandemia del siglo XXI por los medios de comunicación, en ella los lideres de la Unión Europea, Estados Unidos y Rusia analizan la situación a la que califican en un informe secreto de critica. Los distintos epidemiólogos que participan en esta reunión se muestran perplejos por la extraordinaria velocidad a la cual el virus EHEC se extiende geográficamente, así como por su virulencia contra el ser humano. La canciller almena Angela Merkel revela unos inquietantes informes basados en los últimos resultados de los análisis genéticos del EHEC extraídos de las victimas y afectados en Alemania, así como varios informes de sus servicios secretos el Bundesnachrichtendienst (BND) y el Bundesamt für Verfassungsschutz (BFV). La conclusión es demoledora y tenebrosa, el virus EHEC ha sido manipulado genéticamente, por lo tanto, se sugiere que hay una poderosa organización o país o grupo terrorista, detrás de todo esto, y se recomienda tratar a partir de este momento la situación, no como una epidemia, sino como una agresión militar biológica/química, en donde se están empleando armas de destrucción masiva contra la población civil.

Se crea una mesa de emergencias responsable de coordinar todos los esfuerzos, para que los servicios secretos alemanes se coordinen con la Direction générale de la sécurité extérieure (DGSE) y la Direction centrale du renseignement intérieur (DCRI) de Francia, La Agenzia Informazioni e Sicurezza Interna (AISI) y la Agenzia Informazioni e Sicurezza Esterna (AISE) de Italia, el Algemene Inlichtingen en Veiligheidsdienst (AIVD) de Holanda, The Security Service (MI5), el Secret Intelligence Service SIS (MI6) y el Government Communications Headquarters (GCHQ) del Reino Unido, a los que hay que sumar los servicios de Rusia: en Inteligencia Interior el Federálnaya Sluzhba Bezopásnosti (FSB), en Inteligencia Exterio, el Sluzhba Vneshney Razvedki (SVR) y en Inteligencia Militar el Glavnoye Razvedyvatel'noye Upravleniye (GRU), asi como con los servicios secretos de Estados Unidos, bajo la supervisión y coordinación de la CIA.
El objetivo es claro: determinar quien es el responsable, determinar el alcance de la amenaza y personas, figuras publicas, empresas y países implicados, para tomar las acciones pertinentes, y parar la tragedia cuanto antes…..(continuara)


20 de junio, 03:30 a.m. sede de la OTAN en Europa (Bruselas).
Reunión secreta de las cúpulas directivas de los servicios secretos que integran la Comisión de Investigación del EHEC. Durante varias horas los distintos especialistas en información y contrainteligencia detallan todos los acontecimientos ocurridos con la denominada “Pandemia del S. XXI”, se informo a los presentes, de la decisión política, de tratar ante la opinión publica todo lo sucedido como una mutación ambiental accidental del EHEC, y ocultar lo que ahora se sabe a ciencia cierta, que se trata de un ataque contra la U.E. con armas de de destrucción masiva bacteriologicas.
El quien lo ha llevado a termino también se conoce, a pesar del intento futil de ocultarlo con una falsa red de terroristas islámicos de Al-Quaeda. Pero todo indica que los responsables son mercenarios a sueldo y ex-agentes secretos de diversos orígenes, que tienen en común el poner sus habilidades al servicio del mejor postor. En este caso se ha localizado una serie de cuentas secretas bancarias en diversos paraísos fiscales que estarían financiando a este grupo especial. El rastro del dinero es confuso pero indicativo de que detrás de toda esta operación se oculta una organización con grandes recursos. Por otro lado, las evidencias materiales recogidas permiten atar los cabos sueltos y obtenemos a un mas que probable responsable MON-XANTO company, y un lugar donde se origino todo, y donde estarian las pruebas materiales para condenar públicamente a la multinacional MON-XANTO.
Los servicios de inteligencia han determinado que en las cercanías del Lago Sevan (Armenia) se encuentran una serie de instalaciones y personal a cargo de ellas, que se deben de tomar y apresar a los responsables.
En la actualidad el Gobierno de Armenia se compone de una alianza de excomunistas y nacionalistas. Su política exterior es de no colaboración con occidente, debido al ultimo conflicto con su vecina, Azerbaijan y al apoyo que esta ultima recibió por parte de la comunidad internacional, al condenar la agresión de Armenia, en un principio respaldada por Rusia, pero que dejo de recibir el apoyo ruso, debido a la presión internacional. De esto hace tres años y durante este tiempo su política exterior ha zozobrado y en política interna ha sido un caos, con nueve gobiernos hasta la fecha.
Debido a esta reciente historial, estará plenamente justificada una intervención internacional humanitaria.

A las 23:30 p.m. del 20 de junio termino la reunión de este Comité, con la aprobación de llevar a cabo una operación militar, de carácter humanitario en Armenia.

COMIENZA DIE OKTOBER CHEMIKALIE

Volver arriba Ir abajo
https://dieoktoberchemikalie.activo.mx
 
INTRODUCCION A LA TRAGEDIA 27 DE MAYO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DIE OKTOBER CHEMIKALIE  :: TRASFONDO-
Cambiar a: